En el momento de coordinar una reparación, dejar un equipo en nuestro locales o realizar una compra presencial u online el cliente acepta las siguientes condiciones de nuestro servicio.


CONDICIONES DE GARANTÍA

SERVICIO TÉCNICO – REPARACIONES 

Las reparaciones efectuadas por técnicos de MobiDoc están cubiertas por garantía de hasta 180  días corridos. Contamos con garantías de 30, 90 y 180  días. Por favor informarse con su técnico cual aplica. 

La garantía se limita a las partes y/o el servicio pago e incluye mano de obra y partes si fuera el caso. La  garantía aplica sobre problemas de funcionamiento sobre la pieza reparada o si esta no funciona como fue diseñada e intencionada.

La empresa no se hace responsable en caso de pérdida parcial o total de datos en los equipos o tarjetas de memoria. Se recomienda siempre hacer un respaldo de información antes de la reparación. 

Si el equipo no enciende, no da imagen o no se puede probar. La empresa no se hace responsable de su funcionamiento. Es importante que el cliente de su código de desbloqueo para realizar pruebas, previos y posteriores a la reparación. 

En casos específicos, la empresa podrá retirar equipo para revisar en el local y ver si aplica la garantía. En caso de no autorizar el retiro, el cliente deberá llevar el equipo al local asignado para corroborar el uso correcto del mismo y determinar si corresponde la garantía.   

Para el modelo A1660 (iPhone 7), A1661 (iPhone 7 Plus) la empresa no se hace responsable en fallas de pérdida de señal. 

En cambio de vidrio trasero la garantía no cubre rayones, quebraduras o detalles estéticos.

Para hacer uso de la garantía habilitamos los siguientes medios de comunicación: info@mobidoc.com.ar o al 11 2667 9612. Por otros medios de comunicación no se puede garantizar el ingreso del reclamo correspondiente. 

La  garantía entra en vigencia una vez finalizada la reparación para los trabajos in situ y en la fecha estimada de entrega para las reparaciones efectuadas en los locales de MobiDoc. 

La garantía no cubre los equipos que presenten algunas de las siguientes condiciones:

  • Mojados o son signos de humedad (previo o posterior a la reparación)
  • Marco doblado/roto o quebrado (previo o posterior a la reparación)
  • Vidrios traseros dañados (posterior a la reparación) 
  • Daños por intento de reparación del cliente o terceros
  • Manipulados incorrectamente, con falta de blindajes y/o tornillos
  • Cuenten con Jailbreak 
  • Trabajos de Software y/o desbloqueos
  • Botón Home/Escáner biométrico que no funcione, dañado o  comprometido
  • Pantalla/LCD/Modulo completo/Vidrio con rayas,  rayones, quebraduras, astillado u otro detalle en el mismo. Debe  estar en perfectas condiciones e igual que al momento de la  reparación. 
  • Accidentes o caídas intencionadas  
  • Temas de software no relacionados a la reparación
  • Nuevos daños no relacionados con la reparación inicial
  • Tenga alterado sello de Garantía MobiDoc 
  • El display LCD/ OLED esté quebrado y/o tenga sangrado
  • El % de capacidad máxima de la batería esté dentro  de lo recomendado (85% o superior) 
  • Posibles fallas que puedan surgir que hayan sido mencionadas al cliente. 
  • Uso de cables o cargadores genéricos que puedan generar daños en la placa del equipo.  

La garantía es válida únicamente para el equipo específico  reparado y el cliente original. No es transferible a través de otros  equipos o si el equipo es vendido o entregado a otra persona.

En caso de solicitar una visita del técnico para una reparación y este sea solucionado sin necesidad de un cambio de pieza se cobrara $3500 de mano de obra. La visita del técnico tiene un costo de $3000 y esta incluida en los precios de los repuestos. En caso de abonar una visita del técnico y luego reparar el equipo el monto abonado será descontado en el pago final de la reparación. 

ACCESORIOS

Los accesorios cuentan de 3 a 12 meses de garantía dependiendo la marca y el producto. Por favor consultar cual aplica en el momento de compra. Para cambios o modificaciones hay que presentar el producto junto a su caja original y la factura de compra. 

Cables 

6 a 12 meses de garantía por defectos en funcionamiento. Si los cables tienen daños físicos (punta quebrada, cable pelado, detalles de quemadura) la garantía se pierde automáticamente. 

Cases /Fundas
Las fundas tienen cambio de 7 días hábiles. El producto tiene que estar en su caja original y no haber sido abierto. Una vez abierto se pierde automáticamente la posibilidad de cambio. 

Equipos Celulares

Equipos Originales y sellados en su caja tienen 12 meses de garantía oficial. Una vez abierto y en uso, cualquier falla debe tratarse directamente con un distribuidor o representante autorizado. Las condiciones de garantía varían según marca y modelo y debe tratarse directamente con ellos. 

Equipos Usados (Seminuevo) tienen 6 a 12 meses de garantía de MobiDoc. 

Equipo que tuvo un dueño o uso anterior. El mismo fue adquirido, revisado y testeado por nuestro equipo de manera completa. En algunos casos hasta se pudo haber reparado con piezas exclusivamente de calidad original.

Cuenta con, entre 6 y 12 meses de garantía, por cualquier problema de funcionamiento.

La garantía se limita al equipo adquirido y al cliente original e incluye mano de obra y partes de necesitar. La misma se ejecuta a partir del momento de la compra.

La garantía aplica sobre problemas de funcionamiento o si este no funciona como fue diseñado e intencionado.

La empresa no se hace responsable en caso de pérdida parcial o total de datos en los equipos o tarjetas de memoria. Se recomienda siempre hacer un respaldo de información antes de la entrega del equipo.

La garantía no cubre los equipos que presenten las siguientes condiciones: 

  • Defectos o daños por mal uso.
  • Mojados o con signos de humedad 
  • Marco doblado/roto o quebrado 
  • Defectos o daños por intento de reparación del cliente o terceros 
  • Manipulados incorrectamente, con falta de blindajes y tornillos internos/externos
  • Cuenten con Jailbreak
  • Botón Home/Escáner biométrico que no funcione, dañado o comprometido. 
  • Pantalla/LCD/Módulo completo/Vidrio con rayas, rayones, quebraduras, astillado u otro detalle en el mismo. Debe estar en perfectas condiciones e igual que al momento de la venta. 
  • Accidentes o caídas
  • Producto con número de serie manipulado, eliminado o ilegible