La Cámara Del IPhone No Enfoca. Mis Fotos Salen Borrosas | MobiDoc

Si bien la cámara del iPhone es de muy buena calidad, a veces pueden aparecer inconvenientes que generan incomodidades, uno de ellos es cuando la cámara no enfoca, y las fotos que son tomadas aparecen borrosas sin justificación conocida.

En la actualidad, los que tienen un Smartphone están dispuestos a tomar fotos en cualquier momento porque aspiran a tener un recuerdo de un momento especial, y es muy frustrante que al tomar las fotos salgan borrosas.

Por lo general, andamos con el Smartphone en la mano o lo colocamos en sitios que pudieran llenarse de polvo, evidentemente, esto afecta la calidad de las fotos. Por ello, es necesario asegurarse que la lente de la cámara esté limpia porque al manipular el equipo se deja las huellas dactilares en la cámara. Si este es tu caso, limpiá la lente y el láser de la cámara.

Para realizar esta acción es recomendable, antes de tomar una fotografía, asear la lente con un paño para eliminar cualquier rastro de polvo.

También se puede aplicar aire con cierta presión, teniendo siempre en cuenta que ambos métodos funcionarán si la suciedad es superficial. En el caso de encontrarse en el interior de la cámara, sí será necesaria ayuda de profesionales, como los técnicos de MobiDoc, que puedan realizar una limpieza a fondo.

Si ya realizaste este proceso y el problema continúa; quizá no se encuentre en las lentes sino que se trate de algo relacionado con el software del dispositivo. Esto ocurre cuando alguno de los procesos internos del terminal no funciona de la manera correcta.

La Cámara Del IPhone Sigue Sin Enfocar. ¿Reiniciar Será La Solución?

Una alternativa para solucionar el problema de la cámara es reiniciar la aplicación de la cámara para mejorar la calidad de las fotos. Solo presioná el botón Inicio dos veces y verás la vista previa de las aplicaciones que usaste.

Deslizá el dedo hacia la izquierda y buscá la aplicación de la cámara y deslizá hacia arriba para cerrarla. Luego que se realice esta acción, verificá el enfoque de la cámara nuevamente, debería estar resuelto el problema de la cámara del iPhone que no enfoca.

Pero, si el problema aún aparece aunque hayas probado todas las soluciones que se mencionaron, lo más probable que se tenga que cambiar la cámara del iPhone 7 y 7 plus Plus.

Para ello podés contactar a MobiDoc a través de su página web, y desde ahí coordinar lugar, día y hora que mejor te sirva para que los técnicos reparen la cámara lo antes posible. Además, la reparación es a domicilio, en tu casa, trabajo, o en un café, donde vos quieras dentro de nuestra zona de cobertura. Y mientras se repara el equipo podés estar presente.